Para gustos los aromas

por @soynazamua

Dicen que no debemos subestimar el poder de unos labios rojos, ya que este nos hace sentir empoderadas y nos ayudan a distinguirnos, pero a esto definitivamente hay que agregarle el poder que tiene una buena fragancia, con ellas podemos resaltar el carácter, sentirnos más femeninas, elegantes, románticas y también agregarle un poco de rebeldía a nuestro estilo diario.

Desde hace 100 años las fragancias de Maja vienen acompañando a las mujeres alrededor del mundo a potenciar nuestros atributos con fragancias icónicas que han ido evolucionando a través del tiempo para sacar lo mejor de nosotras, brindándonos durabilidad, fijación y resaltando las características para mujeres con diferentes estilos de vida ¡hay una fragancia de Maja para cada una de nosotras!

Maja cuenta con estuchería de sus diferentes aromas, con productos para nuestro cuidado personal, fragancia corporal, fragancias, cremas corporales y gel de baño, además del emblemático talco de Maja Clásica. Si aún no conoces todos los aromas, aquí te dejo un resumen para que elijas el que más te identifique:

Maja Clásica: Para mujeres Elegantes y tradicionales. Con notas aromáticas a Rosas, geranio y jazmín que brindan una sensación de elegancia y sensualidad en cada tono.

Plum Blossom: Evoca aromas para sentirte fuerte y activa. La flor de ciruelo que es la flor principal de esta mezcla representa poder y fortaleza.

Aqua Turquesa: Si te gustan las fragancias más Sexys y delicadas, amarás Aqua Turquesa, sus flores blancas combinadas con pera y bamboo reflejan sentimientos de libertad y seducción.

Risky Dream: Es perfecta para mujeres aventureras y arriesgadas. Con notas de naranja, pera, chocolate que dejarán salir ese espíritu libre y seguro de si misma de cada mujer que la usa.

Sunset Glam: Carisma y feminidad definen esta fragancia, es un aroma lleno de romance que te encantará con su particular olor a vainilla, caramelo y rosas.

Desire City: ideales para llenar tu día de glamour, pensando en la mujer rebelde y vanguardista sus aromas orientales de Durazno, fresa, almizcle y sándalo combinan a la perfección para destacar la sensualidad y feminidad.

¿Ya sabes que fragancia Maja te gustaría probar?

Consejos para cuidar tu piel en la ducha
por LACTOVI